Accesorios de Instalación

  • 0 out of 5

    HH-HC Mangueras de Alta Presión

    Las mangueras hidráulicas de alta presión ofrecen una conexión vital, segura y de gran calidad para su equipo hidráulico.

     

  • 0 out of 5

    HM1C-HF-HP Válvulas de Control Caudal

    Conexiones de 3/8” – 18 NPT.
    Presión de trabajo 700 bar.
    Garantiza la seguridad y el control del sistema.

     

  • 0 out of 5

    PM-RM Válvulas de Control Direccional

    Las válvulas de control de Hi-Force están diseñadas para proporcionar un control preciso del sistema hidráulico bien sea ajustando de forma precisa la presión del caudal o su dirección.

     

  • 0 out of 5

    HF-CF-CM-PPC Acoples y Conectores de Alta Presión

    Los acopladores y racores de alta presión de Hi-Force están diseñados para conectar y montar el sistema de su equipo hidráulico de Hi-Force de una manera sencilla.

     

  • 0 out of 5

    HG Manómetros y Soportes

    Los manómetros hidráulicos de Hi-Force son su “ventana” al sistema y se recomienda usarlos con todos los sistemas hidráulicos para monitorizar constantemente la presión del sistema. Se fabrican de conformidad con EN837-1 y tienen una precisión de +/- 1% a fondo de escala.

     

  • 0 out of 5

    HDG1 Manómetro Digital

    El manómetro digital de uso general HDG1 de Hi-Force es capaz de medir presión hidráulica hasta 1000 bar (14,503 PSI) y mostrar varias unidades de medidas: bar, PSI, MPa, kg/cm2, y otra unidad más, progamable por el usuario.

     

  • 0 out of 5

    HPT1-HDD1 Transductor de Presión e Indicador Digital

    El transductor de presión de Hi-Force HPT1 es capaz de medir la presión hidráulica hasta 700 bar (10.000 psi) y se suministra con un cable de conexión de 2 metros. Este transductor de presión universal ofrece una precisión de 0,5% y es una solución económica para la medición precisa de la presión en muchas aplicaciones diferentes.

     

  • 0 out of 5

    HM2C-HM4C Distribuidores de Flujo

    Las unidades de distribución controlada de Hi-Force están diseñadas específicamente para controlar fácilmente la dirección del caudal del fluido hidráulico en un sistema de simple o de doble efecto.

     

  • 0 out of 5

    HF0 Aceite Hidráulico

    El aceite hidráulico mejorado de Hi-Force está formulado especialmente para utilizarlo con las herramientas hidráulicas de Hi-Force y ofrece un rendimiento óptimo en todas las condiciones de trabajo.

     

  • 0 out of 5

    HM Distribuidores de Flujo

    Los distribuidores de Hi-Force están diseñados específicamente para permitir un fácil control de la dirección del caudal del fluido hidráulico en el sistema. Suministrados bien como bloques de distribuidores abiertos o con válvulas de aguja de cierre/estrangulamiento individuales en cada una de las salidas 3/8” NPT.

     

  • 0 out of 5

    MSB Cajas de Herramientas

    Hi-Force ofrece a los usuarios cuatro modelos de cajas para almacenar y transportar los productos y accesorios de Hi-Force.