Bombas Pruebas Hidrostaticas

  • 0 out of 5

    AHP2 Bombas Neumáticas Pruebas Hidrostáticas para Caudal Medio

    Las bombas neumáticas AHP2 para pruebas hidrostáticas de Hi-Force son 5 modelos con presión de salida desde 17 bar (246 PSI) hasta 1634 bar (23700 PSI). Todas son de diseño compacto y adecuadas para diversos fluidos, incluida el agua, y se suministran con un manómetro hidráulico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario), unidad filtrante, reguladora de presión y lubricante del aire de entrada en la línea de aire comprimido, depósito ligero de fluido, válvula de arranque y parada de la bomba y una estructura resistente montada sobre largueros, de acero inoxidable.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    MHP Bombas Manuales Pruebas Hidrostáticas con Tanque

    La serie MHP de bombas hidráulicas manuales de dos velocidades de Hi-Force puede usarse con una gran variedad de fluidos, incluida el agua. Fabricadas en su mayor parte en aleación de aluminio de alta calidad y con conjuntos de pistón de acero inoxidable, la serie MHP es ligera, versátil y robusta.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    MHP-PU Bombas Manuales Pruebas Hidrostáticas sin Tanque

    La serie MHP-PU ofrece las mismas características que la serie MHP de la página 120 con la diferencia de que éstas se suministran como unidad de bomba, sin el depósito de fluido.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    AHP Bombas Manuales Pruebas Hidrostáticas para Caudal Estándar

    Las bombas neumáticas AHP para pruebas hidrostáticas de Hi-Force son ocho modelos con capacidades de presión de salida desde 6 bar (87 PSI) hasta 2931 bar (42500 PSI). Todos los modelos son adecuados para diversos fluidos, incluida el agua, y se suministran con un manómetro hidráulico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario).

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    AHP-CR Bombas Neumáticas Pruebas Hidrostáticas con Registro Gráfico

    Las bombas neumáticas AHP-CR para pruebas hidrostáticas de Hi-Force son ocho modelos con presión de salida desde 6 bar (87 PSI) hasta 2931 bar (42500 PSI), todos ellos con registrador gráfico de un solo lápiz, para 4 horas, de serie. Todas son aptas para diversos fluidos, incluida el agua, y se suministran con un manómetro hidráulico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario), unidad filtrante, reguladora de presión y lubricante del aire de entrada en la línea de aire comprimido, depósito ligero de fluido.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    AHP2-CR Bombas Neumáticas Pruebas Hidrostáticas con Registro Gráfico

    Las bombas neumáticas AHP2 para pruebas hidrostáticas son 5 modelos con presiones de salida desde 17 bar (246 PSI) hasta 1634 bar (23700 PSI), todos con registrador gráfico de un solo lápiz y para 4 horas, de serie. Todas son de diseño compacto y adecuadas para diversos fluidos, incluida el agua, y se suministran con un manómetro hidráulico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario).

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    AHP3 Bombas Neumáticas Pruebas Hidrostáticas para Alto Caudal

    Las bombas neumáticas AHP3 para pruebas hidrostáticas son 3 modelos con presiones de salida desde 42 bar (609 PSI) hasta 700 bar (10000 PSI). Son compactas y aptas para diversos fluidos, incluida el agua, con manómetro hidráulico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario).

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    ATDP Bombas Neumáticas Pruebas Hidrostáticas de Doble Efecto

    Las bombas neumáticas dobles de doble efecto para pruebas hidrostáticas ATDP son 3 modelos con presiones de salida desde 87 bar (1260 PSI) hasta 1489 bar (21600 PSI). El diseño doble de doble efecto desplaza mucho más volumen por carrera que las series más pequeñas AHP y AHP2 lo que las hace ideales para un prellenado y para las pruebas de presión.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    Accesorios para Bombas de Pruebas Hidrostáticas

    Accesorios y aplicaciones de las bombas para pruebas hidroestáricas.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    HI-FORCE APLICACION 1

  • 0 out of 5

    HI-FORCE APLICACION 2

  • 0 out of 5

    HI-FORCE APLICACION 3