Herramientas de Torque

  • 0 out of 5

    TWS-N Llave de Torque Tipo Dado

    Llaves Dinamométricas Hidráulicas-Cuadrillo.

    Diseñadas para apriete y aflojamiento.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    IS Dados de Medidas en Pulgadas

    Las bocas de impacto de alta calidad para trabajos pesados del sistema imperial de Hi-Force están diseñadas y fabricadas para utilizarlas con todos los productos de atornillado de Hi-Force, incluidas las llaves dinamométricas hidráulicas y las llaves de impacto.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    MS Dados de Medidas en Milímetros

    Las bocas de alta calidad para trabajos pesados y medidas métricas de HiForce están diseñadas y fabricadas para utilizarlas con todos los productos de atornillado de Hi-Force, incluidas las llaves dinamométricas hidráulicas y las llaves de impacto.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWH-N Llave de Torque Tipo Corona

    Llave Dinamométrica Hidráulica-Cilindros Accionadores.

    Diseñada para aplicaciones de apriete y aflojamiento.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWH-NRH Cabezales en Pulgadas para Llaves Tipo Corona

    La serie TWH-NRH de cabezas de trinquete hexagonales de medidas imperiales, adecuadas para la serie TWH-N de llaves dinamométricas hidráulicas estrechas (pp. 79-80), ofrece una flexibilidad excepcional con medidas entre caras (AF) estándar de1 1/16” a 6 7/8” .

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWH-NRH Cabezales en Milímetros para Llaves Tipo Corona

    La serie TWH-NRH de cabezas de trinquete hexagonales de medidas métricas, adecuadas para la serie TWH-N de llaves dinamométricas hidráulicas estrechas (pp. 79-80), ofrece una flexibilidad excepcional con medidas entre caras (AF) estándar de 24mm a 175mm.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    SDC Accesorios para LLaves de Torque Tipo Corona

    Los juegos de conversión de cuadradillos SDC de Hi-Force, adecuados para las llaves dinamométricas hidráulicas de cabeza hexagonal TWH-N (pp. 79-82) están disponibles para todos los modelos, excepto el TWH430N.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    ERA Accesorios para LLaves de Torque Tipo Corona

    Los juegos de conversión de cuadradillos SDC de Hi-Force, adecuados para las llaves dinamométricas hidráulicas de cabeza hexagonal TWH-N (pp. 79-82) están disponibles para todos los modelos, excepto el TWH430N.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    BOLTRIGHT Programa de Software de Torque

    BOLTRIGHT PRO is an innovative, bolted joint integrity software programme, designed to assist engineers, with the provision of accurate bolt load calculations, based on key input data, related to each specific bolted joint.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    IB Casquillos Reductores en Pulgadas para Cabezales

    Estos casquillos reductores hexagonales de Hi-Force ofrecen una solución fácil y económica para reducir el tamaño AF (entre caras) de la cabeza de trinquete hembra hexagonal TWH-NRH de medida imperial.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    MB Casquillos Reductores en Milímetros para Cabezales

    Estos casquillos reductores hexagonales de Hi-Force son la solución fácil y económica para reducir el tamaño AF (entre caras) de las cabezas de trinquete hembra hexagonal TWH-NRH de medida métrica .

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    BW Llave de Apoyo

    La serie BW de llaves de apoyo de Hi-Force tiene un brazo de reacción de la tuerca posterior fácil de quitar y poner para evitar que ambas tuercas giren durante el apriete.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    HTWP Bombas Estándar para Llaves de Torque

    Las bombas hidráulicas para las llaves dinamométricas de Hi-Force son compatibles con todas las llaves dinamométricas hidráulicas de Hi-Force. Todos los modelos funcionan a una presión máxima de 700 bar, y llevan incorporada una válvula liberadora de presión del par establecido, de fácil acceso y ajustable y pueden ser neumáticas o eléctricas.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TPA / TPE Bombas Premium Para Llaves de Torque

    Bomba de 3 etapas y alto caudal.

    Opción de suministro eléctrico o neumático.

    Rígidas, compactas y ligeras.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    Accesorios de Llave de Torque

    1ra imagen  :  HTWM4 Distribuidor múltiples de 4 vía

    2da imagen :  HTWH4 Mangueras Hidráulicas

    3ra imagen  :  Acoplamientos rápidos

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    FRL11 Unidad de Filtro / Regulador / Lubricador

    La unidad FRL11 de filtrado, regulación y lubricante de Hi-Force está diseñada para utilizarse en combinación con herramientas y bombas neumáticas. La unidad permite regular la presión para ajustarse a las necesidades de la herramienta.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWP-OG Multiplicadores de Torque Neumáticos de 200 hasta 6000 Nm

    El multiplicador de par TWP-OG de pistola neumática, con caja de engranajes excéntrica integrada está diseñado para el apriete suave y controlado de pernos, sin percusión y sin pulsación. Su repetición de precisión en el par de apriete es de +/- 5% y esta ligerísima herramienta de bajo nivel sonoro reduce la fatiga del usuario, aumenta la seguridad y garantiza un apriete rápido y consistentemente preciso de componentes atornillados.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWG Multiplicadores de Torque Manuales de 1300 hasta 10000 Nm

    Los multiplicadores de par mecánicos de la serie TWG de Hi-Force ofrecen capacidades de par de
    apriete de 50 a 10.000 Nm con factor de multiplicación de las cajas de engranajes de 1:4 a 1:28,5. Hay 6 modelos disponibles, todos ellos con una carcasa de aluminio de alto rendimiento e idóneos para aplicaciones de apriete de pernos en muchos sectores, como el de gas y petróleo, construcción,
    ferrocarril, astilleros, e ingeniería de equipos y de plantas.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    IW Pistolas de Impacto Neumáticos

    La serie IW de llaves de impacto neumáticas para trabajos pesados está diseñada para producción de gran volumen, trabajos de mantenimiento industrial y de construcción. Se pueden elegir cuatro modelos con cuadradillos de tamaños de ½», ¾» 1” o 1½”, todos ellos con una excelente relación potencia / peso, de diseño compacto y baja vibración.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    TWM Torquímetros de 5 a 850 Nm

    La serie TWM de llaves dinamométricas manuales de uso industrial ofrece 7 modelos con capacidades de par de apriete desde 5 hasta 850 Nm (3,5 a 630 lbf. ft.) con tamaños de cuadradillos de 3/8” a 3/4”. Todos los modelos se diseñan y fabrican para atender las demandas más exigentes de la industria y se suministran grabados con un número de serie único y un certificado de calibrado.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    HTW Torquímetros de 300 a 2000 Nm

    La serie HTW de llaves dinamométricas manuales de uso industrial ofrece capacidades de par de apriete desde 300 hasta 2000 Nm (220 a 1500 lbf. ft.) con una repetición de precisión de +/- 4% y elección de tamaño de cuadradillo desde 3/4” hasta 1“. Todos los modelos de carraca HTW proporcionan un gran ángulo de rotura para evitar un par de apriete excesivo. El control de leva del mecanismo interior garantiza una “parada” controlada al alcanzar el par establecido para disminuir el riesgo de que el usuario pierda el equilibrio.

     

  • 0 out of 5

    TWM Torquímetros de Aluminio de 520 a 2000 Nm

    La serie HTW de llaves dinamométricas manuales de uso industrial ofrece capacidades de par de apriete desde 300 hasta 2000 Nm (220 a 1500 lbf. ft.) con una repetición de precisión de +/- 4% y elección de tamaño de cuadradillo desde 3/4” hasta 1“. Todos los modelos de carraca HTW proporcionan un gran ángulo de rotura para evitar un par de apriete excesivo.

     

    Descargar

  • 0 out of 5

    Aplicación 1

  • 0 out of 5

    Aplicación 2